Unión visitó a Boca por la penúltima fecha de la Superliga y el resultado no fue favorable para los santafesinos. El equipo de Leonardo Madelón perdió por 2 a 0 en La Bombonera. Los goles del encuentro los realizó Ramón Ábila. Pese a este resultado, el equipo tatengue aun tiene chances de clasificar a una copa internacional.
La realidad del Xeneize nadie la esperaba. Boca a esta altura de la Superliga pelea la cima del torneo con el Tomba de Mendoza, además su nivel bajó notoriamente. Con esta situación juega Unión, quien fue la sorpresa de la temporada y busca clasificar a su primera copa internacional.
El partido en La Bombonera se presentó más que interesante. Las individualidades de Boca aun no fueron problemas para el Rojiblanco, quien se plantó en la cancha decidido a atacar a su rival. Pero el equipo de Buenos Aires también tuvo lo suyo, porque en más de una vez Nereo Fernández interceptó pelotas que quemaban. Promediando el primer tiempo desde un tiro libre Unión tuvo una chance muy clara de abrir el marcador. Sin embargo Rossi supo detener esa pelota que fue impulsada por Soldano.
En el complemento del partido fue cuando llegaron las emociones. Unión realizó un buen planteo ante uno de los mejores equipos del torneo de Primera, pero un descuido le dejó una chance a Wanchope Ábila para abrir el marcador. El ex Huracán no dudó ni un segundo y mandó esa pelota la fondo de la red de Nereo a los 32 minutos. Diez minutos más tarde, el mismo hombre volvió a marcar para el local estirando la diferencia.
Gol Ramón Ábila 1 a 0
Gol de Ramón Ábila 2 a 0