El aberrante suceso ocurrió en Santiago del Estero. “Mi papi me viola, ayudame”, dijo una de las niñas a su tía, quien realizó la denuncia.
Un hombre de 40 años de Santiago del Estero enviudó y al poco tiempo convirtió en esclavas sexuales a sus dos hijas de 7 y 12 años, a quienes violó durante varias semanas.
El vejador es un jornalero de La Banda, cuya historia salió a la luz ayer ante la Justicia santiagueña. Cuando su esposa falleció, el hombre, cuya identidad fue reservada, se perdió en un oscuro sendero sexual y sometió sexualmente a su hija adolescente de 12 años, mientras que su otra hija estaba en la escuela.
Para encubrir el abuso, el hombre amenazó a la chica para que no le contara a su hermanita de 7 años, quien también fue abusada por su papá. Los familiares comenzaron a notar que las dos nenas mostraban señales de tristeza, pero creyeron que era por la reciente muerte de la mamá y nunca imaginaron los aberrantes episodios que ocurrían.
Volvo Camiones – Abril 2018 – 300×600
Ante los reiterados abusos, la chica más grande estalló en llanto ante su tía y pidió ayuda: “Mi papi me viola, ayudame”. Consternada por lo escuchado, la mujer acudió rápidamente a la Justicia y realizó la denuncia.