Se realizó una nueva manifestación contra el tarifazo de la EPE, pero la movilización fue realmente pobre y además se pelearon entre los que estaban.
La manifestación estaba convocada para este domingo a las 20 Hs en la esquina de Habegger y Obligado con el objetivo de protestar nuevamente contra los aumentos de las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía, pero no fue casi nadie y encima se pelearon entre ellos.
El objetivo era realizar una “marcha celeste y planca” con una enorme bandera pero fueron tan pocos que apenas alcanzó para poder tener la bandera estirada. Una de las organizadoras de la movida, Paola García, se mostró “desilucionada y triste” porque la gente acompañó en las redes sociales pero a la hora de mostrar su disgusto por los costos de la energía no se movilizó.
La docente también comentó que “esto te quita las ganas, porque uno puede hacer muchas cosas pero si eso después no se evidencia acá no sirve de nada”.
“No solo que vamos a ser noticias porque eramos muy pocos, sino que encima había un grupo que trajo un reclamo político y nosotros desde el día cero dijimos que no queríamos nada partidario. Ahora en todos lados se va a hablar de que eramos 10 y divididos entre cinco y cinco, parecíamos locos”, remarcó García.
En la marcha un grupo de personas elevó una bandera política de izquierda y comenzó una discusión en plena calle.