El youtuber más famoso de habla hispana y el segundo más popular del mundo anunció que deja su actividad por sufrir de ansiedad y estrés. El video de su despedida y todo lo que dijo, en esta nota.
El Rubius, el youtuber más famoso de habla hispana y el segundo más popular a nivel mundial, anunció que se retirará de su actividad debido a problemas de salud mental.
“Mentalmente soy una montaña rusa de emociones y trato de tapar todo con humor. Tengo rachas buenas y rachas malas, como cualquiera. Últimamente no me estoy encontrando muy bien: me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y hacer videos como siempre hice en estos últimos siete años”, comenzó diciendo en un video de despedida que publicó en YouTube, titulado “Me voy a dar un tiempo”.
Y continuó: “A veces siento más y más presión y me pongo más nervioso. Me cuesta respirar y me dan bajones. He tenido que abandonar algunos directos (transmisiones en vivo) porque notaba que me desmayaba. Esto sucedía por la ansiedad y los nervios de intentar ser mi mejor versión y dar el cien por ciento cuando estoy frente a cámara”.
“Fui al médico y me dijo que me iba a hacer unas pruebas pero seguramente tengo estrés y ansiedad. Últimamente me pongo a pensar por qué está pasando esto en mi mente que veo todo tan negativo y desastroso. Es algo que arrastré todos estos años y cada vez se ha ido a más. Tener más presión, que cada vez haya más gente opinando… Hago cosas cada vez más grandes e intento hacerlas lo mejor posible. Creo que ha llegado un punto, como dijo ayer mi madre, en el que me di la cabeza contra la pared”, reveló.