El crack portugués sigue avivando los rumores de un posible alejamiento del club español.
Ya había dejado un indicio de su alejamiento del Real Madrid luego de conseguir su quinta Champions League como profesional, asegurando que “fue muy bonito estar en el Madrid”.
En esta ocasión, Cristiano Ronaldo vuelve a encender la alarma entre los hinchas merengues, ya que no aparece en la promoción de la camiseta del club para la temporada 2018/19.
La ausencia del portugués en el vídeo promocional es entendible, ya que se trata de una publicidad de Adidas, competencia número uno de Nike, empresa que viste al siete bravo.
Pero lo llamativo es que absolutamente todos sus compañeros posaron con esta nueva camiseta para la tienda online del Real Madrid, excepto Cristiano, quien sigue con las idas y vueltas con el club..
Según distintos medios españoles, el motivo por el cual Ronaldo no aparece es que no pudo asistir a esa sesión fotográfica, ya que tenía otro compromiso comercial, y desde entonces no se pudo pautar una nueva fecha para sacarse la foto.
Los rumores también recaen en que el luso está negociando una mejora del contrato, por eso tantas idas y vueltas.
La final de la Champions League le cayó como anillo al dedo a Gareth Bale y al Real Madrid. El jugador demostró que está en un alto nivel y que puede ser la estrella principal de cualquier equipo. Y el presidente del club, Florentino Pérez, puede tasar al jugador en una cifra exorbitante.
Debido a no encontrar continuidad como titular, el galés hace tiempo viene considerando la idea de dejar el Real Madrid, y el Manchester United aparece como principal candidato. Aunque no le saldrá para nada barato, podría costarle unos 380 millones de euros con un contrato de 4 años.
En un principio, el traspaso estaría tasado en un poco más de 200 millones de euros, cifra que aumentaría por su abultado salario (más de 700.000 euros semanales).
Según Sport el representante de Bale, Jonathan Barnett, se reunirá con el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, para discutir el futuro del jugador, que le costó 100 millones de euros y tiene contrato con la Casa Blanca hasta 2022.