Compartió lo que le pasó en las redes y logró la atención de muchos usuarios. Algunos bromearon y otras se sintieron identificados y contaron sus propios errores al compraran por internet.
Fernando, cuyo usuario es Gamusino, compartió este domingo el descuido que tuvo al hacer una compra de alimentos online y su posteo cosechó más de mil “me gusta” en twitter. Además de generar una gran cantidad de risas, muchos se sintieron identificados y contaron sus propias experiencias con esa modalidad de adquirir productos.
“Cuando piensas que has pedido seis litros de leche y te llegan 6 CAJAS”, escribió Fernando en su cuenta junto a una foto de la mercadería que le entregaron.
Según relató después a ElHuffPost, el joven madrileño no había visto el precio y “se lió” porque lo compró a través del celular, nunca se percató de que estaba gastando 42 euros en leche.
“Caduca el 31 de agosto, yo creo que me la bebo para entonces Y si no… Arroz con leche, flan, cuajada, natillas, panacotta, leche frita, yogur, crema catalana…”, aseguró cuando le preguntaron sobre que iba a hacer con tantos litos de leche.