El ministro de Gobierno, Pablo Farías, encabezó, este viernes en Casa de Gobierno, una reunión con autoridades del Centro Comercial de Santa Fe y funcionarios provinciales en la que se manifestó la voluntad política del gobierno de la provincia de mejorar las avenidas con centros comerciales a cielo abierto de la ciudad capital.
El objetivo es renovar la iluminación existente reemplazándola por tecnología LED y la instalación de luminarias nuevas, por medio de un trabajo en conjunto entre el Estado provincial y el Centro Comercial.
Luego del encuentro, el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino, indicó que “el aporte de la provincia consistirá en apoyo económico para concretar el proyecto”.
“Esta fue una primera reunión en la que los ministerios de Gobierno y Reforma del Estado y de la Producción transmitimos al Centro Comercial, la voluntad del gobernador Miguel Lifschitz de realizar este trabajo en la ciudad de Santa Fe. A partir de este encuentro coordinamos futuras reuniones para trabajar en concreto el proyecto”.
Por su parte, el subsecretario de Comercio Interior de Áreas Metropolitanas, Matías Schmuth, explicó que “se busca mejorar el equipamiento y brindar la posibilidad de hacer avenidas más modernas con mejores luminarias, lo que también permite una infraestructura física superior para desarrollar el comercio en esos lugares”.