El Concejo Municipal otrogó la distinción al joven que practica la disciplina kickboxing desde 2015 y representa al Dojo KIMBO TEAM. La entrega se realizó a través de la Resolución Nº 683, aprobada en la Sesión Ordinaria del 7 de junio, donde los integrantes del Cuerpo Legislativo destacaron no solo los logros deportivos de Luis, sino además sus valores humanos y su compromiso con el deporte y la ciudad.
El Concejo Municipal de Sunchales efectuó la entrega de la Beca Deportista Sunchalense 2018, la cual recayó en Luis Miraglio, quien desde 2015 practica kickboxing y en la actualidad lo hace en modalidad K1.
El joven, que recibirá ahora un aporte económico mensual por el término de un año, es Cinturón Naranja de kickboxing y representa al Dojo KIMBO TEAM, cuyo director es Julián Fernández, instructor del deportista reconocido desde sus primeros pasos en esta disciplina.
La entrega se realizó a través de la Resolución Nº 683, aprobada en la Sesión Ordinaria del jueves 7 de junio, donde los integrantes del Cuerpo Legislativo destacaron no solo los logros deportivos de Luis, sino además sus valores humanos y su compromiso con el deporte y la ciudad.
Para realizar la elección, el Concejo convocó a los periodistas deportivos de Sunchales, así como también a la Coordinación de Educación y Deportes del Municipio, a representes de los clubes locales y del Centro de Educación Física Nº 27. En una reunión realizada el miércoles 23 de mayo, todos los presentes expresaron sus opiniones al respecto y propusieron a deportistas locales como candidatos para recibir la Beca.
Luego de este procedimiento y considerando todos los argumentos vertidos en dicho encuentro, y tal como lo establece la Resolución Nº 502 que instituyó la entrega, el Cuerpo Legislativo tomó la decisión final.
Historial deportivo de Luis Miraglio
-Efectuó su debut en 2015 en la ciudad de Frontera, ganando el combate.
-Además participó en encuentros realizados en diferentes ciudades de nuestro país, como Villa María, Recreo, Paraná, Arroyito y Buenos aires. También hizo lo propio en Sao Paulo, Brasil.
-Federaciones para las cuales compitió: WKF (World Kickboxing Federation); WKN Argentina (World Kickboxing Network); USKA (Unión Sudamericana Kickboxing Asociado); y demás Federaciones provinciales.
-Récord competitivo: 11 peleas; 5 ganadas, 5 perdidas y 1 empate. De este total, 1 en categoría Profesional y las restantes en Semiprofesional.