Se trata de German Carrasco, a quien le robaron de la casa de su madre en el Barrio Malvinas Argentinas, 7 armas de fuego y más de 150 mil pesos. Denunció públicamente a la policía por la poca efectividad en la investigación. Asegura haber aportado datos concretos que quedaron en la nada.
El texto dice lo siguiente:
Basta de callar.. Hoy se cumplen 3 meses que entraron a robar en la casa de mi madre, fue el sábados 11 de marzo día de la mujer, mientras en el centenario se conmemoraba la fiesta. Entraron a la madrugada cuando no se encontraba nadie y se dirigieron al armero que se encuentra en una de las habitaciones cerrado con candado y se llevaron 7 armas de mi propiedad y la suma de 151 mil pesos.
La policía me dijo que me callara para que puedan investigar y ver de encontrar las armas ya que todas esta registradas bajo el registro nacional de armas, no se efectuó denuncia alguna, aunque conozco al autor intelectual al menos del robo porque no sé si tuvo los huevos para entrar el mismo.
Cabe destacar que mi madre 15 días antes del robo, contrato 2 personas para que realicen unos arreglos en la casa, y sobre todo en la habitación donde faltaron las cosas, y estas 2 personas tuvieron la llave de la casa y trabajaron mañana y tarde sin que nadie se encuentre en la casa durante 3 días ( la confianza que uno les da a estas lacras y así te pagan ) y porque sospecho de estas 2 personas ( lacras ) porque al efectuarse el robo esa madrugada del domingo no se encontró ninguna puerta y ventana forzada, no desparramaron nada en la casa, no tocaron nada en la casa solo se dirigieron al armero donde se encontraban las armas y se llevaron todas, más los 151 mil pesos que estaban dentro del mismo armero.
Ya tres meses pasaron y ninguna novedad, es como si las armas fueran caramelitos para un bebe y desaparecieron sin rastro alguno, no se tomó una huella digital en la casa de mi madre, no se intervinieron teléfonos con lo simple que se puede esclarecer con la tecnología las cosas ahora, ya que estoy seguro que estas lacras filmaron mientras trabajaban todo los pasos a seguir en el robo, tan simple así es robar ahora, que hasta la tecnología los ayuda.
Yo no soy una persona publica en esta ciudad solo soy un laburante como la mayoría de este grupo, las armas las tenía desde mucho tiempo, porque mi pasión es la caza deportiva y el tiro deportivo, las compre con mucho sacrificio a lo largo de los años de vida que tengo no las usaba para salir a robar o para matar gente solo por una pasión que mucha gente en la ciudad tiene.
Solo quería compartir lo que me paso para que la gente se dé cuenta en la ciudad que estamos viviendo, la ciudad que era tranquila, que podías dejar las cosas afuera, que podías dejar la puerta de tu casa abierta ya no lo es, esta lacras viven de esto aunque demuestren tener un trabajo honrado, no es así, vos les das laburo, le das confianza y te sacan todo lo que tenes..Ceres que nos pasó con la tranquilidad que vivíamos ya no existe más.
Sé que vos ( lacra ) lo vas a leer porque veo que escribís mucho en este grupo, asiéndote el honrado, el gran padre, el gran ciudadano y sos una lacra una terrible lacra, ya nos vamos a encontrar eso te lo aseguro te voy hacer miserable tu vida, ya que me sacaste parte de lo que más amaba y lo que con tanto sacrificio me costó tener.
Solo a la gente de Ceres, estemos atento con las personas que tratamos o ponemos a trabajar en nuestras casas, les das una mano dándoles laburos y te sacan todo.
¡¡¡……muchas gracias ….!!!