Los causantes del ilícito resultaron ser dos menores de 15 y 16 años de edad, oriundos ambos de la localidad de Colinia Mascias, quienes en fecha 12 del corriente mes y año sustrajeron desde una vivienda ubicada en la antes mencionada localidad distintos elementos.
Consta que una vez informados los efectivos policiales de Comisaria Segunda Unidad Regional VII-Dpto. Garay de lo sucedido comenzaron una minuciosa investigación la que culmino con la identificación de los menores involucrados como así también la recuperación de la totalidad de los elementos robados.
En ese sentido cabe destacar que los efectivos policiales procedieron al legal secuestro de un (01) equipo de música, gris, con dos parlantes, un (01) caña de pesca marca surubi, negra con reel marca Pescador, una (01) licuadora, como así otras también tres (03) cañas de pesca con reel de distintas marcas; todos los elementos enunciados reconocidos como de su propiedad por un hombre de 41 años de edad, domiciliado en calle Alvear de la ciudad de esperanza, victima de lo sucedido.
Se deja asentado que debido a la minoridad de los causantes tomo conocimiento e intervención en el hecho el Juzgado de menores primera nominación y la Sub. Secretaria de los Derechos de la Niñez Adolescencia y familia, ambos de la ciudad de Santa Fe.