20.5 C
Santa Fe
viernes, noviembre 22, 2024

Un fanático de Lionel Messi se suicidó: “Mi Dios del fútbol me decepcionó”

Además

Pablo Moyano renunció al triunvirato de la CGT

Pablo Moyano presentó su renuncia al triunvirato de la CGT. La decisión fue tomada tras los desacuerdos con la...

Cristina Kirchner reclamó ante la ANSES por su jubilación de privilegio

Cristina Kirchner presentó un recurso de nulidad ante la ANSES este viernes. La medida busca revertir la decisión del...

A Colón le deben más de 1.5 millones de dólares

Con la donducción institucional de José Vignatti Colón conoció el mayor éxito deportivo para la ciudad de Santa Fe...

El cuerpo de un indio fanático del astro del fútbol argentino Lionel Messi fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala luego de que desaparecería tras la derrota de Argentina contra Croacia en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Dinu Alex, un contador de 30 años radicado en la aldea Arumanoor en el distrito de Kottayam,se habría suicidado tras el mal desempeño de la Selección Argentina y de su ídolo en el partido del jueves, según reportó la prensa india.

El joven dejó su residencia el viernes por la mañana, visiblemente angustiado y dejando una carta, indicó el Hindustan Times.

Sus familiares creyeron inicialmente que era una broma, pero tras perder el contacto con Dinu se preocuparon y luego hallaron sus zapatos a la vera del río Meenchal, en el suroeste del país.

La policía debió emplear perros entrenados y tardó dos días en hallar el cuerpo debido a las intensas lluvias que azotan el lugar.

“Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Parece un caso de suicidio”, indicó un oficial de policía al Hindustan Times.

Los amigos de Dinu reportaron que en la previa del partido el joven estaba esperando que Argentina, que venía de empatar con el debutante Islandia en un pobre partido, obtuviera una victoria categórica contra Croacia.

Pero tras la derrota 0-3, que incluyó una mala actuación de Messi, Dinu lloró desconsoladamente y luego apagó su celular. 

Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte“, escribió en una nota.

Uno de los parientes del joven, Joice Jospeh Kottathil, dijo que Dinu era muy introvertido, tenía pocos amigos y vivía por su pasión por el fútbol y Messi. Entre sus anotaciones personales se encontraron frases como “Messi, mi vida es por tí, esperando verte levantar la Copa Mundial” o “mi equipo comienza su camino, llevando mi vida”, de acuerdo al Times of India.

Kerala esa una de las regiones con mayor pasión por el fútbol en toda la India, y es usual que las personas adopten posturas fanáticas en apoyo de diferentes selecciones.

De hecho Dinu no es el único simpatizante de Argentina en Kottayam, y numerosos negocios del distrito amanecieron cerrados el viernes tras la derrota.

Además, fanáticos indios de Brasil celebraron el jueves con violencia la caída de su histórico rival, por lo que la policía debió intervenir.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Pablo Moyano renunció al triunvirato de la CGT

Pablo Moyano presentó su renuncia al triunvirato de la CGT. La decisión fue tomada tras los desacuerdos con la...

Cristina Kirchner reclamó ante la ANSES por su jubilación de privilegio

Cristina Kirchner presentó un recurso de nulidad ante la ANSES este viernes. La medida busca revertir la decisión del gobierno de Javier Milei de...

A Colón le deben más de 1.5 millones de dólares

Con la donducción institucional de José Vignatti Colón conoció el mayor éxito deportivo para la ciudad de Santa Fe en 2021, pero en un...

Mascherano es el nuevo técnico de Inter Miami y dirigirá a Messi

Javier Mascherano tendrá su primera experiencia como técnico en un club y será el nuevo DT de Inter Miami, por lo que dirigirá a...

Ley contra las denuncias falsas: un paso hacia la justicia

Una nueva ley busca penalizar las denuncias falsas por delitos de violencia de género, abuso o acoso sexual, y violencia contra niños, niñas y...

Artículos relacionados