El mayor de los hijos de Don Julio cargó contra Tapia. “Chiqui no aprendió nada, hay más amiguismo que antes”, avisó.
Humberto Grondona, hijo mayor del fallecido Julio, histórico mandamás de AFA, cargó contra Jorge Sampaoli y la actual dirigencia de la AFA, tras el mal paso por el Mundial de Rusia.
“Mi viejo, directamente, a Sampaoli no lo hubiera contratado. Mi padre contrataba al último campeón. Lo de Maradona fue una excepción, porque el siempre decía que quería entrar al predio con Diego. Sampaoli no sabía quien era, no lo hubiera contratado porque era un técnico de afuera y jamás hubiera pagado una rescisión de contrato tan alta, más allá de que fuera el mejor del mundo. Hubiese contratado a un entrenador que estaba trabajando en Argentina”, afirmó.
Luego, agregó: “Acá tiene que haber un responsable. Yo veo que operan los mismos. Que el amiguismo, que ponen y sacan… Ahora hay mucho más amiguismo que antes. Y hay cuestiones económicas turbias. Ojalá expliquen por qué llegó Sampaoli. Si mi viejo volviera a vivir, se mete de nuevo. Chiqui Tapia no aprendió. Mirá que compartieron cosas y no aprendieron nada”.