Marley escribió: ‘¡Todavía no lo puedo creer! ¡Amable, muy carismático! Un hombre increíble!’
Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión y eso permite entender su vigencia de las últimas dos décadas donde, siempre, es elegido como uno de los personajes favoritos del público.
Por eso resulta natural que, cuando anunció su deseo de ser papá, las autoridades de Telefé entraran en pánico imaginando que, por un tiempo determinado, no contarían con una de sus mayores estrellas, lo que redundaría en aumentos de rating para canal 13.
Sin embargo, no deberían haberse preocupado tanto porque el carismático conductor sumó a su show a su pequeño hijo, el encantador Mirko, y todo resultó más que bien en cuanto a público porque el niño tiene enamorada a toda Argentina.
Y esto puede comprobarse de una manera simple: en los programas donde compartió cámaras con Susana Giménez, Lali Espósito, Vicky XIpolitakis y Jimena Barón, en vez de mirar a esas estrellas, todos los ojos estaban pendientes de él.
Consciente de esa realidad, con la generosidad que lo caracteriza, Marley acaba de compartir un momento cumbre, tanto en su vida como en la de su pequeño hijo, el encuentro con Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos y una de las figuras más influyentes del mundo quien quedó fascinado por el niño como puede verse en su cara:
“Mirko conoció a mi presidente preferido, @barackobama en #Madrid . Todavía no lo puedo creer!!
Amable, muy carismático! Un hombre increíble!!
Le presentaron a @mirko_ok como el bebé más famoso del Mundo! Jaja!”.