La inseguridad no se toma el fin de semana largo. Delincuentes atacaron en una joyería ubicada en el microcentro santafesino.
El domingo, pasadas las 19.30, ladrones ingresaron a una reconocida joyería ubicada en San Jerónimo 2400. Uno de los responsables de la firma, dijo que “entraron por el techo en el fondo del negocio”.
De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad del estacionamiento lindero, de una camioneta ploteada como si perteneciese a una famosa empresa de televisión por cable bajaron dos personas con una escalera, rompieron el portón del estacionamiento e ingresaron.
El dueño de la joyería explicó en Radio EME que “llegaron hasta la central de la alarma”, porque no sonó. “Se llevaron relojes buenos, en la caja registradora no había efectivo”, se estima que se llevaron $70.000 en relojes.
El método para llevarse los relojes fue el de barretear la caja fuerte -donde estaban los aparatos- con una maza y una barreta. “Salieron apurados porque dejaron varias cosas tiradas”, cerró el hombre.