En el marco del Estado de Alerta y Movilización dispuesto por FESTRAM, se realizó una importante concentración de representantes de Sindicatos Municipales y Gremios integrantes de la CGT San Lorenzo frente a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán exigiendo la inmediata reincorporación de los trabajadores y trabajadoras despedidos.
La protesta incluyó el corte de la Ruta 11 a la altura del edificio municipal y la instalación de una carpa con paro de actividades de los empleados de esa Municipalidad.
Los representantes sindicales no fueron recibidos por el Intendente, quien abandonó su despacho dejando a la Policía de la Provincia en responsabilidades que son propias de las autoridades municipales.
Desde FESTRAM expresaron el más enérgico repudio a la actitud autoritaria, ilegal e ilegítima del Intendente Mariano Cominelli y lo hacen responsable de las consecuencias que deriven de las acciones en reclamo por la inmediata reincorporación de los compañeros y compañeras despedidas.
Si esta semana no se resuelve la reincorporación de cesanteados, el Plenario de Secretarios Generales podrá disponer medidas de fuerza en todo el ámbito provincial.