El entrenador sabalero habló luego del triunfo conseguido por Copa Argentina ante Deportivo Morón.
Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, dejó varios conceptos a la hora de analizar el triunfo que lo depositó a su equipo en los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con San Lorenzo:
– “Tenemos felicidad. Sabemos lo difícil que se le está haciendo este año a los equipos de Primera en la Copa Argentina. Está todo muy parejo. Morón jugó muy bien. Hay que seguir trabajando y creyendo en la propuesta. Se vienen desafíos complicados. A mí me tocó estar del otro lado y ganar la Copa jugando en el ascenso”.
– “Ellos patearon más al arco, eso es claro. Fueron situaciones que erramos en la forma de contrarrestar. Pero lo concreto es que vamos de menos a más. Sentimos que podemos jugar mejor y tenemos las armas para hacerlo. Hay que tener confianza y seguridad en lo que uno hace dentro del campo de juego”.
– “Creo que Morón tiene su mérito, pero fue en gran manera porque le dimos espacios. Pudimos jugar mejor, pero no leímos de buena manera las situaciones en la que debíamos que atacar. Fuimos lentos cuando había que ser rápidos”.
– “Tenemos un muy bien equipo. La exigencia será cada vez mayor. Tenemos grandes jugadores. Los refuerzos deben venir desde ya, pero no quiere decir que no estemos conformes con el plantel”.
– “Estamos esperanzados de que pueda venir Erik Godoy, pero no sé como está la cosa. Franco (Zuculini) está viajando para Argentina y en estos días lo esperamos en Santa Fe para que se sume a grupo y pase la revisión médica”.
– “Se viene un partido por Copa Santa Fe y veremos qué equipo ponemos para llegar también en las mejores condiciones al duelo de la Copa Sudamericana. Nos queda en el debe que sólo pateamos una sola vez al arco. Entramos con las dudas típicas de estos torneos. Tenemos que entrar con más confianza”.