Unas 200 mil personas disfrutaron en dos semanas de las propuestas que la Municipalidad programó para las vacaciones de invierno. Santafesinos y buena parte del país vuelven hoy a clases pero en Buenos Aires el receso de invierno recién ingresa a su segunda semana, por lo que las actividades culturales y recreativas continuarán hasta fin de mes. Sobre todo, porque desde allí llega la mayor cantidad de visitantes.
“Todos los niños y niñas tienen derecho a gozar de unas vacaciones con una oferta cultural de calidad, amplia y accesible, que les permita disfrutar de una agenda variada sin distinción de barrio o clase social. Eso es lo que hacemos en Rosario desde hace casi tres décadas”, afirmó la intendenta Mónica Fein.
Durante estas dos primeras semanas, en las que tuvieron sus vacaciones de invierno los chicos de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Mendoza y varias provincias más, los espacios culturales de Rosario ofrecieron cine, música, circo, teatro, títeres y juegos en distintos distritos.