El siniestro se produjo a unos 230 kilómetros al sudoeste de Rosario. Tras la colisión se produjo una importante congestión de tránsito en el lugar, con una hilera de vehículos que llegaba a los siete kilómetros de extensión.
Un muerto y un herido fue el saldo de un choque frontal entre camiones que se produjo esta madrugada en la ruta nacional 33 a la altura de la localidad de Amenábar, a unos 230 kilómetros al sudoeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo alrededor de la 1.30. Uno de los camiones era conducido por Cristian Gregorio Lucero, de 36 años, quien falleció en el acto.
De acuerdo a ese reporte, el vehículo iba cargado con rollos de material plegable y el chofer era oriundo de San Martín, provincia de Mendoza. Según las primeras informaciones, Lucero circulaba desde Rufino hacia Venado Tuerto.
El otro vehículo era conducido por José Alberto Sosa, de 49 años, oriundo de Serrano, Córdoba.
Sosa manejaba un Mercedes Benz con acoplado cargado con maíz y sufrió heridas que motivaron su internación en estado reservado en el hospital SAMCO de Rufino.
En el lugar del choque actuaron personal de Fiscalía con el fiscal adjunto de Rufino; personal policial de Amenábar, Sancti Spíritu, Rufino y Lazzarino; personal de PDI de Rufino y personal de la policía vial.
El choque produjo una importante congestión en el tránsito con una hilera que superó los siete kilómetros de extensión y debieron actuar tanto personal de bomberos y de las comunas de Amenábar y Sancti Spíritu.
Se ordenó autopsia del fallecido cono así también las pericia de rigor. La ruta se encuentra totalmente obstaculizada para el tránsito vehicular permaneciendo así estimadamente hasta las 7 hs. Por lo que se recomienda mucha precaución.