Se trata de un audio que el cantante le mandó a su madre donde le contaba que se iba a ver con su abogado para ir a la comisaria.
En las últimas horas se conoció el último mensaje que envió Pity Alvarez a su madre momentos antes de entregarse a la Policia. El cantante está acusado de asesinar de cuatro balazos a Cristian Díaz.
“Yo ahora estoy comiendo algo, que no como desde ayer al mediodía, y me va a pasar a buscar el abogado y me voy a ir para allá; así que no sé”, explicó el cantante por Whatsapp a su madre luego de cometer el crimen.
“¡Eh, eh!… o sea, me da lástima no poder conocerlo a ‘Blondie‘ – su hija – nada más; pero bueno, la vida es así. Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va”, lamenta el cantante en otro fragmento del audio.
“Así que, bueno, dale, respondeme eso que quiero ver cómo quedó y te digo un par de cosas, así yo me voy y dejo todo arreglado; chau”, concluye Álvarez en un mensaje que en un principio parecía una despedida.
El líder de Viejas Locas está alojado en el pabellón psiquiátrico del Programa Integral de Salud Mental Argentino (PRISMA), en el penal de Ezeiza (Buenos Aires), dependiente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), a raíz de su adicción a las drogas.