El presidente de Colón, José Vignatti, habló por los micrófonos de Radio EME, en el almuerzo que dirigentes Sabaleros invitaron a los periodistas santafesinos.
Comenzó hablando sobre la actualidad y la magnitud del partido: “Estamos disfrutando este momento, Por la jerarquía del rival se transforma en el partido más importante de la historia y sabemos que superamos está instancia tenemos chances concretas de ir por más”.
Tambíen nos comentó sobre la negociación con Mauricio Pinilla: “En el momento de plasmar en contrato en papel hubo un problema en el medio que no sabemos cual él. El representante estuvo en Santa Fe, Nos quitó tiempo, pero queda, ahora lo dejamos ahí y seguimos con otras negociaciones, el jueves a las 20 horas hay posibilidades de reincorporar. Tenemos algunas negociaciones en curso, pero luego del partido de Sao Pablo hablaremos con el técnico, pero esas negociaciones cuando estén plasmada en un papel se darán a conocer los nombre”
Habló sobre la venta de Lucas Alario: “Cuando esté cerrado el 100% de la venta de Lucas Alario primero se van a enterar los socios, y luego ustedes, periodistas, como fue la negociación.
La novedad sin dudas fue está la novedad del día: “En los próximos días queremos darle mayores comodidad al socio, y se está haciendo un proyecto ambicioso, vamos a hacer una nueva sede, muy moderna. Habrá muchos cambios, la relación socio al club, queremos terminar el tema de las demoras en las intemperies, queremos llevar a eso a cabo. Esto será en los terrenos del club” Concluyó el manda más Sabalero.