En la audiencia que tuvo lugar este martes por la mañana, el Tribunal decidió de manera unánime, ratificar la sentencia de 30 años de prisión para el homicida de Walter González Montaner.
Luego de conocer la sentencia confirmada y unificada a 30 años por el asesinato del patovica en el ex pub “Fiji”, el padre de Walter, Raúl González Montaner dijo en Radio EME: “Estoy muy conforme con la justicia, siempre fui muy optimista”.
Montaner felicitó “de corazón” a los jueces, “son mis ángeles guardianes” dijo. Sobre Leiva no se ahorró palabras: “Es una cucaracha, tenía muchos antecedentes”.
Con la confirmación de la pena, el padre de Walter Montaner aseguró sentir alivio, aunque “la mochila vamos a llevar toda la vida”.
“Leiva está preso pero vivo, mi hijo es un ángel que sigue en nuestra casa. Yo no lo quiero muerto (a Leiva), quiero que sufra como estamos sufriendo su esposa, su madre y yo”, agregó Montaner en La Mañana Menos Pensada.
Finalmente, soñó con un traslado de Leiva: “me gustaría que lo trasladen a la cárcel de Río Tercero en Córdoba, donde se tiene que defender y no hacerse el guapo siendo el dueño del pabellón”.
Rubén Montaner en Radio EME: