El nueve veces campeón olímpico firmó contrato con el club australiano por tiempo indefinido. Agradeció el apoyo de los hinchas y sus compañeros.
El ex atleta jamaiquino Usain Bolt cumplió su sueño y será futbolista profesional en un club australiano. Es que el Central Coast Mariners confirmó por redes sociales que el nueve veces campeón olímpico será su nuevo jugador por tiempo indefinido.
La incorporación de Bolt se oficializó luego de que el ex atleta superara el período de prueba y de jugar un partido amistoso, en el que participó por 20 minutos ante el sub-19 de Noruega.
El encuentro terminó con la derrota del equipo de Bolt por 1 a 0, quien lució una camiseta con el número “9.58” en honor a su récord mundial de 100 metros. El jamaiquino le puso garra y trató de aprovechar su velocidad. Pidió continuamente la pelota y hasta tuvo la chance de empatar el encuentro.
El deportista reconoció que se había “divertido” en su debut, agradeció el apoyo de la hinchada y de sus compañeros y admitió que salía un poco frustrado por no haber metido un gol.