El club Sarmiento, ubicado en Sarmiento al 4600, sufrió un ataque a balazos mientras se realizaba un baile en sus instalaciones. El hecho ocurrió este fin de semana y fue confirmado por el presidente de la institución Oscar Ferré. El ataque no causó heridos y habría sido perpetrado por tiradores que iban en moto.
El presidente del club de la zona sur de Rosario, contó que las instalaciones el sábado estuvieron alquiladas para una fiesta tipo boliche. A las dos de la madrugada, por lo que contaron los vecinos, pasó una moto y con esta modalidad de amedrentamiento y de violencia que se vive, dispararon unos tiros. Después se presentó la PDI (Policía de Investigaciones).
El directivo dijo que las marcas de los tiros quedaron en la pared, pero aclaró que no hubo roturas en las instalaciones.
Ferré aclaró que tanto él como el resto de los miembros de comisión directiva no podían entender los motivos de la agresión. “No tenemos idea de dónde vino este tema. Todos los fines de semana el club se alquila y nunca tuvimos un problema. Quizás haya sido un problema con alguien que estaba en la fiesta o con los organizadores. Pero nunca pasó algo así. Esta fue la primera vez”.
“Esto es preocupante en función de la locura que se vive hoy por hoy. Las personas a las que les alquilamos el club habían cumplido con todos los permisos”, remarcó.