La Justicia de Miami dejó firme el fallo que dictamina que las causas que le inició Maradona a Claudia seguirán siendo juzgadas en Estados Unidos. Ahora empieza una nueva etapa, la de las pruebas y Matías Morla, el abogado de Diego, quiere llevar a Claudia a declarar.
Claudia Villafañe tuvo ayer un revés por parte de la Justicia ya que perdió un juicio con Verónica Ojeda y ahora volvió a tener un revés Judicial pero mucho más contundente y preocupante. Es que la Justicia de Miami falló a favor de Diego Maradona y rechazó el pedido de Claudia de trasladar la causa de la compra de los departamentos a la Argentina. De esta manera la apelación de Claudia fue rechazada y la Corte mantuvo lo que dijo el Juez de primera instancia.
“El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo”, dijo Matías Morla el abogado de Diego. “Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguay en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar”, agregó Morla.
A partir de esta resolución se abre una etapa nueva en la investigación ya que comienza la etapa del descubrimiento de los hechos. “Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado”, destacó Morla