La cantante se internó en un centro de rehabilitación en el que no se sabe cuánto tiempo permanecerá.
Un día después de haber dejado el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde permaneció durante dos semanas a raíz de una sobredosis de heroína, para internarse en una clínica de rehabilitación, Demi Lovato anunció la cancelación de su show programado para el 17 de noviembre en el DirecTV Arena y el resto de su gira por América del Sur.
La noticia la dio a conocer la artista a través de un comunicado de la productora local, DF Entertaiment, y de Live Nation. El domingo, Lovato había agradecido a través de las redes sociales a su familia y a sus fans por el apoyo que le brindaron.
Demi Lovato reapareció después de la internación: “Esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo”
Mirá también
Demi Lovato reapareció después de la internación: “Esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo”
“Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles. Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando”, escribió la cantante, de quien por ahora no se sabe cuánto tiempo pasará allí.
El 24 de julio, paramédicos alertados por una llamada telefónica habían encontrado a Demi inconsciente, en su casa de Beverly Hills, luego de una fiesta en la que fue festejado el cumpleaños de una de sus bailarinas. El llamado fue realizado luego de que su asistente la diera por muerta y uno de sus guardaespaldas la ayudara a volver a respirar.