Tal como muchos especularon, el romance comenzó cuando la cantante aún estaba de novia con el hijo del ex presidente de los argentinos, Fernando de la Rúa.
Shakira confirmó que le fue infiel a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué. La cantante pisó el palito en un emotivo posteo que compartió luego de que el defensor anunciara que deja la selección española.
Los números nunca cerraron y, lo que era un secreto a voces, ahora se confirmó a partir de un mensaje de la propia protagonista: el romance entre Shakira y el futbolista del Barcelona comenzó cuando la cantante aún estaba de novia con el hijo del ex presidente de los argentinos, Fernando de la Rúa.
En las últimas horas, después de que el padre de sus dos hijos Milan y Sasha anunciara su renuncia a la selección española, la colombiana compartió un emotivo posteo en Instagram para acompañar a su pareja en su decisión.
Presa de sus palabras, la cantante reconoció que ya era parte de la vida del defensor de Barcelona durante el Mundial de Sudáfrica que tuvo lugar en junio de 2010, pese a que su noviazgo con el hijo del ex presidente, terminó en enero de 2011.
“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, fueron las palabras que escribió Shakira.
Sin querer, Shakira pisó el palito y confesó el engaño al que sometió a Antonito antes de confirmar su noviazgo con el ex futbolista de la selección española. “La mentira tiene patas cortas”, dice un conocido refrán popular que ahora vuelve a cobrar vigencia.i