A las cinco cuarenta horas de la madrugada del sábado 18 y luego de una gresca ocurrido en un local bailable de Selva, ante el llamado de atención de una persona sobre sospechosas actitudes de un individuo la policía seccional 34 tuvo intervención sobre el mismo evitando un hecho que podría haber costado la vida de una persona.
Según fuentes policiales nos manifestaban que tomaron conocimiento de una gresca en un conocido local bailable que no pasó a mayores ya que quien generó este incidente fue retirado de dicho local por las fuerzas del orden.
Una vez que el individuo que por datos aportados sabemos que es mayor de edad, oriundo de la vecina ciudad de Ceres, se desempeña laboralmente en una empresa de fumigación aérea y se trasladaba en una camioneta marca Toyota Hilux es retirado del local bailable en avanzado estado de ebriedad, lo hace profiriendo amenazas de muerte hacia la otra persona también de la ciudad de Ceres según relatan las fuentes.
Ante conductas sospechosas es abordado por personal de la Seccional 34 quien secuestra de sus prendas un revolver marca Taurus calibre 38 con 6 proyectiles en su interior sin percutar. Motivo por el cual es detenido para averiguación de antecedentes y portación ilegal de arma de fuego en la vía pública tomando actuación la fiscalía de Añatuya.