El Rojo volvió a sumar una derrota y ya no tiene chances de nada. La Naranja aún cuenta con chances, pero futbolísticamente está lejos.
El lunes, tras la suspensión de la liga el domingo por las inclemencias del tiempo, se jugó una nueva fecha de la Rafaelina, otra fecha donde quedó demostrado que los equipos de San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville están lejos del resto, ya sin chances matemáticas (solo Unidad puede clasificar) y otra vez con 6 meses por delante donde no habrá futbol en los planteles superiores.
El elenco de Querini encontró el gol en las últimas fechas, pero perdió el orden defensivo y eso le propició dos mazazos de realidad en las últimas fechas. Roca fue un rival superior, la jerarquía y practicidad hicieron que el equipo visitante se lleve los tres puntos desde Barrio Rivadavia. José Negro en dos oportunidades y Joel Feblin conviertieron para Roca, mientras que Mercado y Boll hicieron lo suyo para el Rojo.
Por su parte, en Moisés Ville, Tiro y Unidad hicieron parda en uno. Los de la Cuna de la Integración hace mucho que no suman de atres, y ni siquiera pudieron doblegar a un pobre Unidad que, lo único que sigue sumando son bajas. Mateo Ferreyra y Franco Izaguirre los autores de los goles. La Naranja quedó un poco relegada, pero aún tiene chances matemáticas de clasificar a las semifinales sin Aldao es campeón y la U termina sumando más puntos que Roca, algo que hoy por hoy se ve imposible, porque un equipo está firme y el otro en caída libre.
El Deportivo Aldao continúa firme en la punta luego de vencer como visitante a Bella Italia por 2 a 1, Lorenzo Peirone y Leandro Díaz marcaron para el súper Depor.
por último, Vila venció 1 a 0 a Moreno con un gol de Horacio Chiarriere, quién además terminó con u hombre de menos por la expulsión de Fabricio Lottersberger.
Posiciones Zona Norte: Aldao 15 puntos; Roca 12; Vila 7; Independiente SC 6; Bella Italia y Unidad Sancristobalense 4; Ataliva, Moreno y Tiro Federal 3.