31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 19, 2025
escuchá y mirá vivo por

Guillermo Ortíz: «Mantener el arco en cero es fundamental»

Además

Luego del entrenamiento el capitán sabalero atendió a la prensa.

El defendor arrancó diciendo: «Venimos variando el planteamiento que es a base de lo que hace el rival. Cambia jugar con dos 9 como Correa y Leguizamón»

Además enfatizó: «Mantener el arco en cero es muy fundamental porque sabemos que goles vamos hacer. Sabemos que vamos a una cancha complicada, pero este equipo ya esta fogueado para jugar estos partidos. Esperamos tener un gran partido y eso es tratar de hacer lo que venimos entrenando».

Por último, habló de Matías Fritzler: “Sabemos lo que Matías viene siendo en el último tiempo era un jugador que venía jugando bien tanto en defensa cómo en ataque. Una lástima que le haya pasado eso, obveamente que que nadie queria que le pase pero ya está. Cuando vuelva de su lesión va a tener el lugar porque se lo ha ganado” finalizó.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados