El Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad firman un convenio marco de cooperación para avanzar en la urbanización del barrio Villa Banana. En representación del gobierno nacional estarán presentes el ministro Rogelio Frigerio y la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, mientras que por la ciudad, acudirán la intendenta Mónica Fein y el concejal de Cambiemos, Roy López Molina.
“En total serán 1.366 familias beneficiadas, de las cuales 122, que se encuentran a la vera de la vía del ferrocarril, serán relocalizadas en viviendas nuevas”, señaló López Molina. “Estamos muy felices de poder llevar adelante este tipo de inversiones en conjunto entre Nación y municipio, que siempre benefician a los vecinos de la ciudad”, remarcó el concejal de Cambiemos.
El proyecto contará con un presupuesto aproximado de 350 millones de pesos, que el gobierno nacional está gestionando a través del Banco Mundial. En tanto, el municipio estará a cargo de la licitación y control de las obras.