La joven pronunció sus votos e “intercambió” anillos con el cuerpo de su pareja, quien falleció en agosto pasado luego de que un empresario estrellara su auto contra varias motos, en una de las cuales viajaba la víctima. Mirá el video.
Hasta que la muerte… los una.
En este caso, no los separó. El sábado pasado, en el municipio filipino de Cauayán, una joven de 19 años contrajo matrimonio con el cadáver de su novio, quien tenía 22 cuando falleció en un hecho escalofriante…
La novia, que se llama Zyrine, estaba en pareja con Jake Anthony Macadangdang, quien tenía grandes planes laborales y personales que quedaron truncos a finales de agosto, cuando encontró la muerte.
Según medios locales, un empresario identificado como Aaron Christian Reyes estrelló adrede su auto contra varias motocicletas, entre ellas la de Jake y varios amigos suyos, luego de una pelea en un bar.
En la llamativa ceremonia de casamiento, que se realizó luego del funeral del muchacho, Zyrine, vestida de blanco, pronunció sus votos matrimoniales e “intercambió” anillos con su prometido.