Minutos después de las 15 horas de este jueves se confirmó el deceso de la mujer abogada de 65 años que fue baleada esta mañana en la zona de Javier de la Rosa al 2300, en su intersección con Pasaje Leiva, y que había sido trasladada de urgencia al hospital Cullen en medio de un gran operativo de sanidad.
El caso
Minutos después de las 10 de la mañana de este jueves, una joven llegó al Centro Territorial de Denuncia (CTD) ubicado en Padre Genesio y Aristóbulo del Valle manejando una Volskwagen Suran y con su madre que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
Los uniformados, al observar la gravedad de la situación, iniciaron un fuerte operativo para derivarla al hospital José María Cullen.
El disparo ingresó por el costado derecho del vehículo, ya que los vidrios de la ventanilla del acompañante estaba destruida. El hecho ocurrió en Javier de la Rosa al 2300.
Efectivos policiales confirmaron a Radio EME que, al momento de asistirla previo a iniciar el operativo, la mujer estaba “bañada en sangre” en el lado del acompañante.
La víctima fue identificada como Alicia Arzadum, de 65 años y se desempeñaba profesionalmente como abogada. Al momento de sufrir el ataque, estaba saliendo de su casa para dirigirse a una audiencia en los Tribunales.