Sólo 2 de cada 10 usuarios de redes sociales para relaciones extramatrimoniales aseguran que coquetear o chatear con otra persona en un tono halagador o subido de tono, sexualmente hablando, es ser infiel
Una encuesta anónima con usuarios argentinas de una red social para infieles generó resultados dispares sobre cuáles acciones puede ser consideradas como una infidelidad y cuáles no en tiempos donde Internet abre el abanico para la interacción entre dos personas.
“¿Cuáles son realmente las acciones que pueden ser consideradas como una infidelidad?” fue el punto de partida del debate de Second Love, la primera red social para infieles.
De los consultados, el 79% de las mujeres afirmó contundentemente que solo darle un beso a otra persona que no es tu pareja es considerado una infidelidad. Incluso las más conservadoras agregaron comentarios tales como: “Ya con solo tener ganas de cometer una infidelidad, sos infiel”.
No obstante, el 21% restante de los encuestados afirmó que coquetear o chatear con otra persona en un tono halagador o subido de tono, sexualmente hablando, es ser infiel. En otro tópico, una minoría, solo un 4%, respondió que considera que tener sexo con otra persona si no se involucran sentimentalmente puede no ser considerado como una infidelidad.