En una entrevista, la modelo hizo declaraciones bastante polémicas tras su escándalo con su ex Martín Redrado.
Luego de varios episodios de un nuevo escándalo con el político Martín Redrado, ex de la vedette, Luciana Salazar tiene la cabeza puesta en la crianza de su hija Matilda, quien ya tiene nueve meses de edad.
El sábado pasado, a Luli la entrevistaron en el programa radio “Agarrate Catalina” y dejó algunos dichos sobre su maternidad:
“Tengo 15 óvulos congelados pero hoy no es algo que me quite el sueño. Pienso que si hay un próximo hijo será en pareja, madre soltera por dos no”.
Además, agregó que en su rol de madre se critica mucho porque le gusta dedicarle lo mejor de su tiempo a su hija. En estos últimos días, Salazar tuvo cruces con varios personajes mediáticos y por eso habló de su trato con los medios: “Siempre doy la cara con la prensa, por eso no me gusta que los periodistas me pongan en duda”.
Luego, declaró: “Yo sé perdonar cuando me piden disculpas, no soy reconcorosa. Si no las piden no puedo hacer como que no pasó nada“. Para terminar la charla, hizo alusión a su romance con el “Sol de México”: “De Luis Miguel tengo el mejor de los recuerdos, era excelente persona y muy caballero”.