Hicieron un reconocimiento al submarinista santafesino desaparecido en el ARA San Juan, Germán Suárez.
Este lunes por la tarde hicieron un reconocimiento al submarinista Germán Suárez que formaba parte de la tripulación del ARA San Juan en la filial de la Agrupación 2 de Abril de los Veteranos de Guerra de Santa Fe en Vélez Sársfield y Castellanos.
Allí, los padres del tripulante recordaron a su hijo e hicieron un repaso por su vida en barrio Sargento Cabral en Santa Fe desde sus días como estudiante de la Escuela Técnica Pizarro, hasta llegar a estudiar en la Armada para ser submarinista. “El otro homenaje que le hicieron a él es un mural en la isla de Chipre. El amaba los submarinos. También queremos hacerle un reconocimiento a su mujer, Eliana, que se fue con ellos. Era la única mujer en el ARA San Juan”, expresó Jorge Suárez.
“Tratan de embarrar la cancha como siempre lo hicieron, como hicieron con las Madres de Plaza de Mayo y todas las madres que no pudieron ir que si no hubiera sido por ellas todavía no hubieran salido a buscarlos. No les interesa un pomo el ARA San Juan. Porque cuando lo encuentren ahí van a ver que no lo repararon. Pedimos que Aguad se vaya, que tenga la dignidad de irse porque ya hizo mucho daño y mintió mucho. A nosotros y a todo el pueblo argentino”, concluyó.