Julio Comesaña, director ténico del Junior, habló en exlusiva con Eme Deportivo Primera Edición.
El técnico experimentado comenzó diciendo: “Me tocó jugar aquí, y tambien mu2chas veces a dirigirli. Pero se puede decir que Junior es mi lugar en el mundo porque estuve mucho tiempo aquí”.
Además habló de como llegan al partido: “Futbolísticamente llegamos bien, tenemos algunas bajas pero otros vienen a reemplazarlos y Vamos a esperar unas horas por Gabriel Fuertes y Victor Cantillo para saber si incluirnos para este o si vamos a dejarlos para el partido de vuelta”
También enfatizó sobre como juegan sus dirigidos: “Junior es un equipo que trata de jugar de la mejor manera que a nos nosotros nos toca por las características de los jugadores que tenemos. Raramente tenemos posibilidad de armar un plantel de lo que uno quiere jugar”
Luego bis comentó sobre el clima en la cuidad: “La temperatura de Barranquilla, fundamentalmente en el Estadio Metropolitano, es distinto al Romelio Martínez, porque la cancha esta por de bajo de nivel de la calle y todo el día da el sol y es muy dificil de los que vienen tengan una gran intensidad, y de noche hay mucha humedad. Los que no viven acá sufren los problemas, los que vivimos acá estamos acostumbramos”
Por ultimo habló de Colón y los argentinos: “Yo jugué en argentina, y conozco al argentino, el ser humano argentino es alguien decidido que se tiene confianza para lograr cosas. Seguí la evolución del equipo y está en un proceso es normal, están en construcción. Juega con muchas formaciones, con Alan Ruiz o Leonardo Heredia jugando en varias posiciones” finalizó.